Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Coudet será el nuevo entrenador

El ídolo del 'Canalla' hará su debut como DT, firmando un vínculo por dos años. El ex mediocampista llegará acompañado por Ariel Garcé y Diego Monarriz, ambos como ayudantes de campo, Ernesto Colman (preparador físico) y Juan Carlos Raña (entrenador de arqueros). En principio este lunes se llevaría a cabo la presentación oficial.

Coudet, surgido de las divisiones inferiores de Platense, fue campeón de la Copa Conmebol con el "Canalla" (1995), donde como jugador transitó en dos etapas, en los períodos 1995-98 y 2004-06. Además logró cinco títulos locales como futbolista de River.

En cuanto a los refuerzos la idea es repatriar a varios nombres que supieron brillar en la entidad de Arroyito. Y al primero que se buscaría es el lateral izquierdo de Vélez, Emiliano Papa, quien ya fue llamado por el "Chacho".

Otros de los ex jugadores que suenan son los delanteros de Tigres de México, Emanuel Villa y Marco Ruben (aunque su representante ya descartó dicha posibilidad).

También interesan, entre otros, el mediocampista Leandro Somoza (Lanús), el defensor Mariano Echeverría (Boca) y el lateral volante José Luis Fernández (Godoy Cruz).

Fuente: Télam

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024