Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Crespo: "Me hubiera gustado que Passarella me llame"

El ex delantero Hernán Crespo confesó su disgusto con el presidente de River Plate, Daniel Passarella, por no haberlo convocado para la incursión del equipo en la B Nacional, en la temporada 2011-2012.
"Me hubiera gustado que (Daniel) Passarella me llame, si lo hacía, yo le iba a decir cuál era mi condición física. Y si me querían, lo económico no era un parámetro. Venir a River a robar, yo no quería", indicó Crespo, en diálogo telefónico con el programa radial Jogo Bonito (Radio 9).

"Dije muchas cosas, preferí callar porque River estaba en la B (Nacional). Pero ahora que volvió puedo hablar. No puedo negar que fui con mi familia a la Argentina pensando que me iba a llegar la propuesta", agregó el jugador que ya colgó los botines, a los 37 años.

En la misma línea, Crespo aclaró que: "Lo que se dijo fue por declaraciones, nunca me llamaron para sentarse a hablar conmigo. Uno después cuenta situaciones para salir del paso".

Sobre su presente después de haber abandonado el fútbol, el ex delantero del Inter, Lazio y Parma, en Italia, explicó: "Estoy haciendo el curso de técnico y estudiando bastante desde que dejé el fútbol".

"Desde el momento en que sos técnico tenés que agarrar la valija. Estoy abierto a cualquier posibilidad", agregó.

Cuando sea entrenador recibido podría darse su vuelta a Núñez en su nuevo rol y sobre esta chance, Crespo opinó: "Hoy está trabajando Matías (Almeyda). Es lógico que me gustaría dirigir a River, pero después de que Matías gane el campeonato y la Libertadores", señaló.

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024