Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

futbol-liga de campeones

Crespo hizo dos goles en empate inter; igualo real madrid

Lyon (Francia), 22 de octubre (Télam-SNI).- El delantero argentino Hernán Crespo logró dos de los tres goles de Inter, de Italia, que empató como visitante con Olympique Lyon, de Francia, 3 a 3, en uno de los partidos jugados hoy por la cuarta fecha de la segunda ronda de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
Lyon (Francia), 22 de octubre (Télam-SNI).- El delantero argentino Hernán Crespo logró dos de los tres goles de Inter, de Italia, que empató como visitante con Olympique Lyon, de Francia, 3 a 3, en uno de los partidos jugados hoy por la cuarta fecha de la segunda ronda de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
Crespo logró el segundo y tercer gol de Inter, dirigido por Héctor Cúper, a los 11 y 20 minutos del segundo tiempo, y fue reemplazado a los 33 por el uruguayo Alvaro Recoba.
Crespo, que alcanzó los cinco tantos en el actual certamen, integró la formación titular de Inter al igual que su compatriota Javier Zanetti, mientras que Matías Almeyda ingresó a los 24 minutos del primer tiempo.
Cacapa en contra a los 31´, tras un remate de Zanetti, marcó el primer gol de Inter, y las conquistas de la escuadra francesa fueron logradas por el brasileño Sonny Anderson (2) y Eric Carriere.
En el otro cotejo de la llave, Ajax, de Holanda, empató, de local, con Rosenborg, de Noruega, 1 a 1.
Con estos resultados Olympique Lyon sigue como líder del grupo con siete puntos, dos más que Inter y Ajax, mientras que Rosennborg tiene tres unidades.
En el grupo C, Real Madrid, de España, último campeón, empató en el Santiago Bernabéu con AEK Atenas, de Grecia, 2 a 2, tras ir ganando por 2 a 0.
Los goles de Real Madrid fueron logrados por el inglés Steve McManaman tras un centro del brasileño Ronaldo, quien debutó en la Liga de Campeones a los 24 y 43 minutos del primer tiempo.
Los tantos del equipo griego, que está invicto y logró su cuarto empate consecutivo, fueron anotados por Costas Katsouranis y el costarricense Walter Centeno, a los 19 y 41 minutos del segundo tiempo, respectivamente.
En Real Madrid el argentino Esteban Cambiasso jugó de titular, mientras que su compatriota Santiago Solari ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo por el francés Zinedine Zidane.
El partido se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, ante 65.000 espectadores.
En el otro partido de la zona C, Roma, de Italia, con los argentinos Walter Samuel y Gabriel Batistuta de titulares, empató sin goles con Racing Genk, de Bélgica, de local.
El encuentro se jugó en el estadio ´Olímpico´ de Roma ante 26.000 espectadores.
Así, Real Madrid tiene 8 puntos, seguido por Roma, con 5; Aek con 4 y Genk con 2.
En la zona B, Valencia, de España, sin el argentino Pablo Aimar, lesionado, pero con sus compatriotas Roberto Ayala (fue expulado a los 44 minutos del segundo tiempo), Mauricio Pellegrino y Cristian ´Kili´ González de titulares, empató con Basilea, de Suiza, 2 a 2 como visitante.
Los goles de Valencia fueron conquistados por Rubén Baraja y Cristóbal Torres, a los 38 y 26 minutos de cada tiempo, respectivamente, mientras que el australiano Ivan Ergic conquistó los tantos del equipo suizo, que contó con el argentino Cristian Giménez de titular y el ingreso de su compatriota Julio Rossi en el segundo tiempo.
En el otro cotejo del grupo B, Liverpool (Inglaterra) venció como visitante por 3 a 1 a Spartak Moscú (Rusia), que sufrió su cuarta derrota en la misma cantidad de presentaciones.
El ruso Alexander Danishevsky abrió el marcador para Spartak Moscú a los 23 minutos del primer tiempo, pero Liverpool dio vuelta el marcador con tres goles de Michael Owen a los 29 minutos del primer tiempo, y a los 25 y 45 de la segunda etapa.
Valencia sigue liderando con 10 unidades; Liverpool los escolta con 7 y luego se ubican Basilea con 5 y Spartak Moscú sin puntos.
En la zona A, el líder Arsenal, de Inglaterra, perdió el invicto al caer con Auxerre, de Francia, por 2 a 1 como visitante, y Borussia Dortmund, de Alemania, sin el argentino Juan Fernández, empató de local con PSV Eindhoven, de Holanda, 1 a 1.
Arsenal sigue puntero con 9 unidades; Borussia Dortmund está segundo con 7; Auxerre con 4 y PSV Eindhoven con 2.
Los resultados de los partidos jugados hoy son los siguientes:
Grupo A: Arsenal (Inglaterra) 1-Auxerre (Francia) 2; Borussia Dortmund (Alemania) 1-PSV Eindhoven (Holanda) 1.
Grupo B: Basilea (Suiza) 2-Valencia (España) 2 y Spartak Moscú (Rusia) 1-Liverpool (Inglaterra) 3.
Grupo C: Real Madrid (España) 2-AEK Atenas (Grecia) 2; Roma (Italia) 0-Racing Genk (Bélgica) 0.
Grupo D: Olympique Lyon (Francia) 3-Inter (Italia) 3; Ajax (Holanda) 1-Rosenborg (Noruega) 1.
La cuarta fecha se completará mañana con los siguientes partidos:
Grupo E: Newcastle (Inglaterra)-Juventus (Italia) y Dynamo Kiev (Ucrania)-Feyenoord (Holanda).
Grupo F: Bayer Leverkusen (Alemania)-Maccabi Haifa (Israel) y Olympiakos (Grecia)-Manchester United (Inglaterra).
Grupo G: Lens (Francia)-Deportivo La Coruña (España) y Milan (Italia)-Bayern Munich (Alemania).
Grupo H: Brujas (Bélgica)-Galatasaray (Turquía) y Barcelona (España)-Lokomotiv Moscú (Rusia). (Télam-SNI)


(Se ha leido 536 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024