Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Crisis en Independiente: hubo insultos para Mohamed y los jugadores desde la barrabrava

Luego de la derrota por 1 a 0 en el clásico ante Boca, y con el recuerdo latente de las dos caídas en las finales internacionales (Suruga Bank y Recopa Sudamericana), algunos simpatizantes se acercaron hasta escasos metros de la zona de vestuarios y pronunciaron cantos agresivos hacia el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes. El futuro del "Turco" es una incógnita
(DIARIOC, 04/09/2011)Se acabó la paciencia para los hinchas de Independiente, y las duras derrotas de los últimos tiempos fueron el desencadenante para estas protestas que iniciaron en una zona cercana a los vestuarios del conjunto de Avellaneda y de la sala de conferencia de prensa.

Para la gente siempre es doloroso perder un clásico frente a Boca, pero esto mismo se sumó a los "cachetazos" futbolísticos que le propinaron Jubilo Iwata e Internacional de Porto Alegre hace unos días atrás.

Personajes identificados de la barrabrava del "Rojo" entonaron cantos agresivos hacia el entrenador Antonio Mohamed ("andate Turco la p... que te parió") y los jugadores ("la camiseta del Rojo se tiene que transpirar", entre otros tantos). Como consecuencia de estos lamentables y repudiables hechos, el director técnico decidió suspender la rueda de prensa ante el clima adverso que se vive en el lugar.

Resultó llamativa la ubicación de este grupo de violentos, sobre todo porque lograron acceder a un lugar al que no cualquier individuo puede alcanzar. Este tipo de proceder ya había sido visto luego de la tanda de penales con el conjunto japonés en la Suruga Bank.

Habrá que esperar qué será del futuro de Mohamed, quien en todo momento había declarado que su continuidad en el club estaba supeditada a la opinión de los simpatizantes de la institución.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024