Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Crisis en Racing: "Molina hizo un golpe de estado"

El vicepresidente del club de Avellaneda realizó "un golpe de estado" en la última reunión de comisión directiva y es el "único responsable" de la crisis institucional, afirmó Leandro Rodríguez Hevia, ex secretario de la entidad.
"Rodolfo (Molina) es el único y máximo responsable de este momento. Lo que hizo fue un golpe de estado", declaró en diálogo con Télam el ex directivo de la actual conducción del club, quien presentó su renuncia tras la asamblea llevada a cabo el miércoles pasado en el Hotel Continental.

Además, el ex dirigente ´albiceleste´, que trabaja en la institución desde hace 25 años, describió la relación entre Gastón Cogorno (presidente) y Rodolfo Molina (vice) como "una lucha de egos".

"Lo que pasa en el club es una lucha de egos. Hay una persona, como Molina, que destruye todo lo que el otro (Cogorno) quiere construir y éste, a su vez, acata las decisiones", dijo.

En la misma línea, Rodríguez Hevia detalló parte de la interna transcurrida en la reunión de comisión directiva y aseguró que el actual vicepresidente del club se desenvolvió con una "actitud autoritaria".

"Molina tuvo una actitud autoritaria. Planteó que se hace lo que él dice y que quiere tomar todas las decisiones del club", comentó.

Al respecto, añadió: "además de haber dicho eso, nos dijo a los presentes que de no cumplir con lo que él quiere, que nos atengamos a las consecuencias".

También insistió con que Molina "tiene la intención de decidir por encima del presidente (Cogorno) y de toda la comisión directiva".

Con respecto a la decisión de abandonar su cargo, Rodríguez Hevia explicó que lo hizo porque, consideró "no queda más lugar para estar adentro del club".

"Presenté la renuncia a mi cargo después de la reunión de comisión directiva porque no queda más lugar para estar adentro del club y así no podía seguir", sostuvo.

"Vengo planteando diferencias con Molina desde hace tiempo y con Cogorno, por no accionar en esta interna que se se lleva a cabo en el club y lo que no entienden es que Racing está por encima de ellos dos y de todos", explicó.

Por último, el ex secretario sostuvo que no sería "una mala opción" que se anticiparan las elecciones presidenciales en el club, sin embargo aclaró que "hay que respetar las instituciones"

"Si bien hay un golpe de estado, hay que respetar las instituciones y los cargos, pero si no se logra llegar a un buen clima, no sería una mala opción", concluyó Rodríguez Hevia.

En la reunión de comisión directiva desarrollada el miércoles por la tarde en un hotel céntrico, además de la decisión personal de Rodríguez Hevia de dejar su cargo, se le rescindió el contrato a Roberto Ayala, quien se desempeñaba en el rol de manager deportivo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024