Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TRAS LA POLÉMICA EN TWITTER

Crisis en San Lorenzo: Tinelli reemplazaría a Caruso por el "Muñeco" Gallardo

Con el equipo cuestionado, el conductor y vicepresidente del club tendría en sus planes al ex jugador de River para la dirección técnica. El entrenador no tendría problemas en dejar su cargo si le pagan todo el contrato.

(DIARIOC, 19/09/2012) San Lorenzo parece no tener calma. Luego de la renuncia de Abdo y la asunción de la dupla Lammens-Tinelli, ahora el equipo es el que necesita un cambio de rumbo.

El conductor de ShowMatch habría hablado en las últimas horas con Marcelo Gallardo para reemplazar a Ricardo Caruso Lombardi, quien está muy cuestionado por las últimas actuaciones del “Ciclón”.

Según las últimas versiones, el actual director técnico no tendría problemas en dejar su cargo pero pondría la condición de que le paguen el total de su contrato, que finaliza en junio de 2013. En recientes declaraciones del polémico entrenador acerca de una posible salida, Caruso advierte: “Nunca me echaron de un club”.

Por su parte, Matías Lammens volvió a ratificar al DT pero los rumores son cada vez más fuertes. "De ninguna manera pensamos en despedir a Caruso", fueron las palabras del presidente. Uno de los puntos que avalan esta teoría es el importante gasto que le causaría al “Ciclón” pagar dos contratos, ya que abonaría el del saliente Caruso y el de quien tome las riendas tácticas del equipo.

Esto se suma a la polémica que se generó por la red social Twitter, en la que Francisco Tinelli, hijo del conductor, publicó en su cuenta al finalizar el partido entre San Lorenzo y Newell`s: “Impresentable el gordo este”. Aunque no especificó su destino, todas las miradas fueron para el entrenador del equipo de Boedo. Caruso evitó polemizar con un gracioso: “No sé a quién se refiere porque yo bajé seis kilos, estoy hecho una pinturita”.


Los próximos partidos definirían el futuro futbolístico del equipo, que se encuentra apremiado por la zona de descenso y la gente comienza a impacientarse. 26noticias.com.ar


(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024