Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Crisis en el "Rojo": los jugadores tuvieron que bañarse al aire libre

Como no había agua en los vestuarios, los jugadores de Independiente debieron ducharse al aire libre. Desde el club intentaron relativizar los hechos y dijeron que "sólo se trató de jugadores de las inferiores"
(DIARIOC, 31/08/2010) Ante esta situación, el jefe de prensa de Independiente, Mario Perípoli, dio su versión de lo que pasó hoy en el predio de Villa Domínico: "Se rompió un caño del vestuario de primera división, no de las inferiores. Los chicos de la foto se divirtieron un rato al aire libre".

"Hubo que llamar a los bomberos para que carguen el tanque de agua", agregó Perípoli.

En la década del ’80 San Lorenzo y Racing eran noticia por problemas institucionales, crisis deportivas, algo que provocó que estos dos grandes se fueran al descenso.


Lo que pasó hoy en la práctica de Independiente es una muestra más del momento momento de la entidad de Avellaneda, más allá de las explicaciones dirigenciales.

Un allegado al "Rojo" dijo que lo sucedió de esta mañana en Domínico se trató de un hecho "circunstancial", una explicación similar a la de Perípoli.

Independiente marcha último en el torneo Apertura, con un punto, y tiene grandes chances de avanzar en la Copa Sudamerica pero si dentro de la cancha no le salen las cosas, algo que es el fiel reflejo de lo que pasa afuera.

Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024