Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Cristian Fabbiani: "Me seduce la propuesta de Argentinos Juniors"

El delantero Cristian Fabbiani, de pobre última temporada en River Plate, afirmó que le "seduce la propuesta" de jugar para Argentinos Juniors, aunque descartó que ya haya tenido una oferta concreta.
(DIARIOC, 26/12/2009)"Es una de las posibilidades que hay porque a pesar de que no tuve un buen año, por suerte tengo varias ofertas. Pero me interesó esta chance. Me gusta el tamaño de la cancha de Argentinos, favorece que un equipo juegue para el nueve y eso a mí me sirve, por mi estilo de juego", dijo Fabbiani a radio La Red.

El ex delantero de Lanús y Newell`s Old Boys fue dejado de lado por el entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, para la próxima temporada, tras haber sido hace un año el pase más resonado en el mercado local.

"Por lo menos llegaron ofertas y estoy contento por eso. Estoy tranquilo porque todavía tengo 26 años. Me seduce la propuesta, pero no sé nada todavía. Ahora estoy de vacaciones tratando de relajarme del mal año que tuve", puntualizó.

Por otra parte, Argentinos irá decidido a la carga por el uruguayo Gonzalo Choy González, actualmente en Rosario Central.

Por otro lado, Diego Garcia, el delantero que había llegado desde Quilmes hace seis meses acordó su desvinculación de Argentinos y la próxima semana firmará la rescisión de su contrato, ya que no sería tomado en cuenta por Borghi. En principio, se marchará a Independiente Rivadavia Mendoza.

Fuente: Telam

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024