Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cristian Tula se desgarró y será baja para el resto del campeonato

El defensor de Independiente Cristian Tula, se perderá el resto del campeonato de Primera División debido a un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda que sufrió el sábado pasado en la derrota 1-0 ante Gimnasia de La Plata.

Tula se retiró sobre el final del partido entre el 'Rojo' y el 'Lobo', por una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y hoy tras los estudios se confirmó el desgarro de diez milímetros, que según confirmó el médico del plantel, Luis Chiaradía dejará al zaguero sin chances de disputar las cuatro fechas que restan (más el juego suspendido ante Arsenal).

Por este motivo el DT, Jorge Almirón deberá analizar si para reemplazar a Tula opta por alguno de los juveniles (Sergio Ojeda fue utilizado en esa zona) o si finalmente decide que sea el turno del debut para el flamante refuerzo Emanuel Aguilera, llegado en medio del certamen desde Godoy Cruz ante la lesión de Gabriel Vallés.

En otro orden el conjunto de Avellaneda entrenó en el predio de Villa Domínico y allí el plantel realizó ejercicios físicos y trabajos de precisión y velocidad con pelota.

El juvenil Francisco Pizzini entrenó de manera diferenciada y volvió a correr tras el desgarro que sufrió en el recto anterior de la pierna derecha.

Fuente: Télam

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024