Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Cristiano Ronaldo agredió a un fotógrafo e hirió a una chica

El jugador portugués protagonizó un incidente con un “paparazzi” en Lisboa. La joven agredida acompañaba al reportero gráfico. Por el hecho, el futbolista pidió disculpas y reconoció que es víctima de “persecuciones”.
(DIARIOC, 02/07/2009) Ronaldo pateó el vehículo de un fotógrafo, que realizaba guardias periodísticas en su domicilio, lo que produjo, según medios lusitanos, algunas lesiones a una joven de 17 años, que acompañaba al reportero gráfico.

El hecho ocurrió en el barrio residencial de “Parque de las Naciones” y, según publica el periódico español As, la joven -que fue internada en un hospital- habría radicado la denuncia en la comisaría del lugar.

En el barrio Parque das Naçoes, Ronaldo atacó a patadas el vehículo de un fotógrafo, rompiendo un vidrio del auto y causando, según varios medios, lesiones a una joven de 17 años que acompañaba al profesional. La joven fue internada en un hospital y presentó una queja en comisaría.

El ex jugador de Manchester United, que fue trasferido al Real Madrid en 94 millones de euros, reconoció su falta, aunque por otra parte afirmó que tanto él como su madre no gozan de privacidad.

Por otra parte, el futbolista manifestó que el fotógrafo intento vender un video, en la que el propio Ronaldo agrede al reportero gráfico, a lo que reconoció que hubo una extorsión, de parte del “paparazzi”.

Ronaldo lamentó la situación pero reconoció que la persecución le causó a su madre “un estado tan grande de perturbación y aflicción”, del cual se ha “sentido muy mal”.

"Cuando estoy solo intento permanecer indiferente. Pero cuando mi madre está involucrada, ahí sí, pido disculpas, pero no permito que nadie, repito, nadie la moleste", finalizó el portugués.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024