Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cristiano Ronaldo no fue convocado por "Mou" para el partido de Liga

Tras las críticas del delantero por la táctica que utilizó el entrenador en la derrota frente al Barcelona por la Champions, el DT lo sacó de la lista de concentrados para el juego de mañana ante Zaragoza. "Es una decisión mía, están muy cansados", dijo Mourinho
(DIARIOC, 29/04/2011) “No me gusta jugar así”, estalló Cristiano Ronaldo en zona mixta tras la derrota frente al Barcelona por 2-0 en el Santiago Bernabéu, en el partido de ida por una de las semifinales de la Champions League. No era para menos: el futbolista portugués se pasó el partido presionando la salida del equipo catalán, pero siempre muy solitario arriba.

El sistema ultradefensivo que plantó Mourinho irritó a más de uno, pero fue el crack del Real el que se encargó de dejarlo en claro. Ahora, el delantero mirará el partido de mañana ante Zaragoza, por la Liga, desde su casa: no fue convocado por Mourinho.

Las suspicacias ya comenzaron a jugar sobre este tema. De todas formas, el entrenador, fiel a su estilo, se desentendió de los dichos y manifestó: “Se trata de una decisión mía. Tenemos a Benzema, Higuain, Kaká, Adebayor, Di María”. Asimismo agregó: “Están muy cansados y además no tenemos muchos jugadores en el centro del campo, por lo que tenemos que intentar que estén en las mejores condiciones para volver a jugar”.

A Real Madrid no le queda otra que ganarle mañana al Zaragoza para seguir manteniendo su ilusión de pelearle el título al Barcelona hasta el final. El conjunto culé lleva una diferencia de ocho puntos cuando restan 15 puntos en juego. Por eso, la decisión sorprende, más allá del cansancio y el físico. (Infobae)

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024