Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cronograma de actividades para festejar los 78 años del Club

Semana Aniversario del Deportivo Juventud.
(DIARIOC, 09/09/2015)

El pasado 7 de septiembre, el Club Deportivo Juventud, de la esquina de 25 de Mayo y Prado, celebró su 78º Aniversario. Por este motivo, la Comisión Directiva, con la colaboración de la Comisión de eventos, socios y vecinos, organizó una serie de actividades para festejar el cumpleaños de la institución durante toda la semana.

Luego de una demostración de habilidades de minibásquet y de basquet femenino que desarrollaron el lunes, y de un Campeonato de Habilidades Mayores, con Concurso de Libres y triples que disfrutaron el martes, para este miércoles prevén una jornada de Gimnasia Artística y Fútbol Triangular, con la participación de Juventud, Tesorieri y Sarmiento. Mañana, los “Divinos” programaron un Torneo de Vóley, mientras que el viernes habrá un Partido Oficial en Minibásquet, un amistoso de cadetes entre Juventud y Ateneo.
El gran cierre será el sábado al mediodía, con un Almuerzo de Camaradería a la canasta, donde se entregarán los Diplomas en las distintas disciplinas.
El secretario general de la Comisión invitó a la comunidad a sumarse “para vivir una fiesta llena de Deporte y Camaradería”, en este múltiple agasajo “al Club que abrió sus puertas en 1937, y marcó un hito en el deporte catamarqueño y del NOA, que se ganó un protagonismo social también como punto de encuentro en reuniones para toda la Comunidad”. Barros apuntó que "este es el camino que debemos seguir y que nos marcaron nuestros antecesores, de ser un Club solidario, comprometido y muy sacrificado en lo Deportivo, que fue lo que lo llevó siempre a estar en los primeros puestos de nuestra Provincia".

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024