Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cronograma de competencias de los Juegos Panamericanos

En triatlón masculino competirán Gonzalo Tellechea, Luciano Taccione y Martín Bedrian.

Habrá eliminatorias de canotaje y una prueba que dará medallas, K4 1000 masculina, con la presencia de Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Daniel Dal Bo y Pablo De Torres.

En Mountain Bike, Catriel Soto y Luciano Caraccioli correrán en cross country masculino, mientras que Agustina Apaza y Noelia Rodríguez participarán en las finales femeninas.

En equitación, Florencia Manfredi, Micaela Mabragaña, César Lopardo y Juliana Ugalde competirán en dressage, en la final que otorga medallas.

La gimnasia artística tendrá a Camila Ambrosio, Merlina Galera, Belén Stoffel, Ayelén Tarabini y Ailén Valente en las eliminatorias de All Around femenino.

Guillermo Bértola y Gabriel Villagoiz nadarán los 10 kilómetros de aguas abiertas masculino.

En patinaje artístico, Aníbal Frare segundo en las eliminatorias de prueba corta participará en la prueba larga, al igual que Giselle Soler entre las mujeres. Ambas pruebas otorgarán medallas a los tres mejores.

En rugby 7 femenino, Argentina jugará contra Canadá y luego ante Colombia por la ronda preliminar. Los varones enfrentarán a México por los cuartos de final. Hoy se definirán los podios en ambas ramas.

En tiro se realizarán las eliminatorias y las finales de pistola de aire masculino y femenino, con la participación de los argentinos Sebastián Lobo, Laura Ramos y María Paz Herrera.

En softbol, Argentina se medirá con Venezuela por la ronda preliminar.

Leandro Romiglio y Roberto Pezzotta jugarán por los cuartos de final en squash singles.

En tenis, María Irigoyen (primera ronda), Guido Andreozzi y Facundo Bagnis (tercera) jugarán hoy.

También habrá eliminatorias en remo, judo, badminton, patín carrera y vela. Por último, en waterpolo, Argentina enfrentará a Puerto Rico para definir del quinto al octavo puesto entre las mujeres.

Fuente: Télam

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024