Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

HISTORICO RESULTADO

Crucero del Norte le ganó a Guillermo Brown de Madryn y subió a la Primera B Nacional

Crucero del Norte, de Misiones, se impuso a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 y ascendió por primera vez a la B Nacional, mientras que su vencido bajó al Torneo Argentino "A". Pablo Motta, en el segundo tiempo, marcó el gol.
(DIARIOC, 30/06/2012) El encuentro se juega en el estadio Raúl Conti, de la ciudad chubutense de Puerto Madryn (a 1.443 kilómetros de Buenos Aires y 2.419 de Posadas), desde las 15.10, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de la TV Pública.

En el partido de ida, jugado en el estadio Comandante Andrés Guacurarí, en Garupá, a 17 kilómetros de Posadas, el pasado miércoles, igualaron sin abrir el marcador.

Por lo tanto, en caso de volver a empatar prevalecerá la `ventaja deportiva` y Brown continuará en la B Nacional por pertenecer a una categoría superior a la de su adversario. Para los misioneros, el único camino hacia el ascenso pasa por vencer.

El 0 a 0 en tierra misionera fue un resultado enemistado con el desarrollo del juego ya que las ocasiones para convertir abundaron y si no se cristalizaron se debe en parte por la impericia de los definidores y la solvencia de los arqueros.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024