Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Crucero del Norte y Colón jugaron mal y no se sacaron ventajas en Misiones

Crucero del Norte de Posadas y Colón de Santa Fe empataron 0-0, en el marco de un flojísimo encuentro que comprendió el programa de la undécima fecha del torneo de Primera División.

Con el resultado alcanzado en el estadio Andrés Guacurarí de la localidad de Garupá, el equipo misionero llegó a las 7 unidades en la clasificación y figura en zona de descenso directo (0,636), solamente por encima de Nueva Chicago (0,455).

Por su lado, el 'Sabalero' sigue sin ganar en condición de visitante (tres empates, tres caídas) en lo que va del campeonato, pero lleva dos encuentros sin perder. Reúne 11 puntos en la tabla.

El resultado califica y explica a las claras lo que uno y otro pudo diseñar sobre el alto gramado del escenario de Santa Inés.

Crucero, a la espera de la asunción de Sebastián Rambert como DT principal (lo hará mañana), presentó un dibujo táctico clásico con un 4-4-2, diagramado por el interino Miguel Salinas.

Colón, por su lado, limitado por algunas ausencias por lesiones (Cristian Llama, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma), diagramó un equipo pensado en contraatacar y le cedió la iniciativa a su adversario.

Los dos se nublaron a la hora de llegar al área y los arqueros casi que se convirtieron en espectadores de lujo.

En la primera parte, la más clara fue para el visitante y estuvo en los pies de Cristian García, quien remató y permitió la salvada del arquero local Horacio Ramírez (30m.).

En la segunda mitad llegó la chance más nítida para el 'Colectivero', con un derechazo de Nicolás Martínez, que se estrelló en el poste derecho.

Síntesis

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024