Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Cruz: “Quiero ganarle al Inter”

El nuevo delantero de Lazio aseguró hoy que desea vencer a su ex club en la final de la Supercopa de Italia y que su objetivo es llevar al equipo romano “a lo más alto”.
(DIARIOC, 02/08/2009)“Me dará mucho placer ver nuevamente a mis ex compañeros pero en ese partido serán mis adversarios. El presidente (de Lazio) Lotito hizo de todo para traerme y quiero retribuir su confianza con goles”, le dijo Julio Cruz a ‘La Gazzetta dello Sport’.

Lazio, campeón de la Copa Italia, enfrentará el sábado próximo a Inter, ganador de la Liga, por la Supercopa de ese país.

El atacante santiagueño manifestó que “Lazio es un equipo importante” y que está “muy contento de tener esta oportunidad”.

“Voy a trabajar todos los días con gran empeño para darle lo mejor al equipo. Estuve entrenándome solo para lograr el estado físico justo. Y estoy en condiciones de jugar el sábado contra el Inter”, expresó.

Cruz dijo, además, que si bien jugó “muchos clásicos” en su carrera, le advirtieron que disputar el ‘derby’ romano contra la Roma es “fascinante”.

“No veo la hora de que llegue el día de jugar ese clásico”, concluyó el ex delantero de Banfield y River Plate.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024