Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Cuando Racing tiene un equipo muy malo, se acuerdan de mí”, dijo Daniel Lalín

El ex presidente de la “Academia” manifestó hoy que si el fideicomiso del club recurre a él para que colabore en la adquisición de refuerzos para el plantel profesional es porque no hay jugadores de “calidad”.
(DIARIOC, 23/07/2008) “Cuando hay equipos muy malos, se acuerdan de mí. El interventor Héctor García Cuerva entró al club a los portazos y se equivocó. Ahora no sé qué hace, desapareció, no lo escucho. Racing necesita reforzarse ya y apurarse para armar un equipo en serio porque debe sacar ‘cien’ puntos para no sufrir con el promedio para el descenso”, aseguró Lalín en diálogo con radio Del Plata.

El ex titular del club “albiceleste” dijo que está dispuesto a colaborar en la contratación de futbolistas para la inminente temporada y negó que tenga problemas con el empresario Fernando Hidalgo, quien acercará también refuerzos.

“Racing sólo puede pagar sueldos y primas, en el mejor de los casos y no está en condiciones de abonar préstamos o comprar. Espero que Eduardo Gilberto (integrante del órgano fiduciario) me llame. Además, no es cierto que me lleve mal con Hidalgo, con quien hablé, tengo una buena relación y no mantengo ningún entredicho”, aclaró.

Lalín dijo que el delantero Federico Nieto, procedente de Huracán, quien está a punto de llegar a Racing, “no” le “resulta interesante” y que “Juan Manuel Llop debe ser el técnico porque lo confirmó el fideicomiso”.

“Llop, en otra etapa de la institución, no debería ser el entrenador. Es más, yo habría elegido al uruguayo Juan Ramón Carrasco. Pero estoy decidido a apoyar y roguemos a Dios que nos vaya bien”, concluyó el ex presidente de la entidad de Avellaneda.(Telam)

(Se ha leido 652 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024