Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Cuando no se gana, siempre se empiezan a buscar reemplazos"

El volante, que retornaría al primer equipo de Boca en lugar de Pablo Ledesma cuando el "xeneize" reciba el domingo a Atlético de Rafaela, reconoció que siempre que no se gana "se empiezan a buscar reemplazos".
"Siempre que no se gana, se empiezan a buscar reemplazos, como sucede ahora que perdimos con Newell´s. Pero nosotros formamos un equipo y acá hay mucho por mejorar", evaluó Erbes en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Me gustaría estar el domingo, porque ya jugué dos partidos en reserva, ante Belgrano y Newell´s, y pude hacer fútbol, que era lo que estaba necesitando", explicó.

Erbes, uno de los pocos jugadores de Boca que venía teniendo buenas actuaciones en el comienzo de este año, sufrió la ruptura de los meniscos de la rodilla izquierda el 21 de marzo pasado, en ocasión del juego ante Excursionistas (4-0) por Copa Argentino y debió ser operado inmediatamente, por lo que recién ahora culminó su etapa de recuperación.

"Sé que esto es Boca y todos los semestres traen buenos jugadores en mi puesto, pero yo siempre trato de demostrar si puedo estar en el equipo o no, dentro de la cancha", alertó.

"De hecho, sé que Fernando Gago se está recuperando también de su desgarro y ojalá lo consiga pronto, porque el equipo lo necesita", argumentó.

El "Pichi", de 23 años, apuntó a propósito de esto, que su puesto "natural" y en el que se siente "más cómodo", es el de volante central, "antes que tirado por derecha. Eso lo hice algunas veces en la temporada anterior, pero por obligación".

"En el partido de anoche se cometieron desatenciones y por eso hay que corregir esas fallas lo antes posible. Pero si hay cosas que corregir, deben hablarse dentro del vestuario", aclaró.

"Eso es lo mismo que, como lo dije en su oportunidad, sucedió con algunos muchachos que se fueron del club en los últimos tiempos. Me hubiese gustado que hubieran dicho adentro algunas cosas. Por suerte hoy el vestuario está tranquilo, y Carlos Bianchi transmite esa calma", precisó.

Sobre los cuestionamientos que se le hacen a algunas líneas puntualmente, Erbes destacó que, "en el caso de los del fondo, no son solamente cuatro o cinco los que defienden, sino que nforman parte de un todo".

"Después, cada uno sabe mejor que nadie si jugó bien o mal. Pero mpara salir del equipo hay que repetir errores en varios partidos. No te van a sacar simplemente porque te equivocaste en un juego", advirtió.

"Y si ayer Newell´s nos sacó ventaja (ganó 3-2 en la Bombonera) fue porque a diferencia de nosotros, tiene un plantel que se conoce hace tiempo. Por eso su juego sigue siendo el mismo aunque haya tenido bajas importantes dentro de la cancha y además cambiara el cuerpo técnico", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024