Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

¿Cuándo podrá debutar "Teo" en River?

La derrota ante Gimnasia desnudó las falencias que sufre el elenco "millonario" en el ataque. Ramón pidió que se resuelva lo más rápido posible el problema legal que impide el debut del colombiano. ¿Cuándo será?
(DIARIOC, 05/08/2013) River dio un paso en falso en su visita a Gimnasia en la primera fecha del Torneo Inicial. La derrota desnudó las urgencias de un equipo al que no le sobra nada en ataque y que necesita con urgencia que las incorporaciones puedan estar a disposición del técnico para aportar profundidad y goles.

Es por eso que preocupa que aún no haya llegado la habilitación de la AFIP para Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez, dos jugadores para reforzar la ofensiva que fueron especialmente pedidos por Ramón Díaz. Ambos estuvieron en La Plata viendo la caída del “Millonario” desde las gradas.

La situación del colombiano, uno de los que más ilusionan a los hinchas, es compleja porque el Cruz Azul de México, su ex club, aún no ha enviado la documentación de su pase. Los plazos son cortos ya que River debería enviar los papeles de la transferencia al organismo encabezado por Ricardo Echegaray con tiempo suficiente para que estos sean analizados y, eventualmente, aprobados con el fin de que “Teo” pueda jugar el próximo viernes en la segunda fecha ante Rosario Central en el Monumental. El trámite no parece sencillo.


Si todo se resuelve como en Núñez desean, el ex Racing podría estar habilitado para disputar la tercera fecha del certamen en Mendoza cuando el equipo del riojano enfrente a Godoy Cruz.

Sin embargo, el colombiano no contará con mucho tiempo para conocer y adaptarse a sus nuevos compañeros ya que en los próximos días viajará a Barcelona, donde el 14 de agosto se disputará un amistoso entre su selección y su similar de Serbia.

De esta manera, la inclusión de "Teo" por ahora genera un importante dolor de cabeza para Ramón Díaz.


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024