Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE REALIZÓ EL SORTEO

Cuartos de final de Champions: Barcelona chocará con Milan y Real Madrid frente al Apoel

El equipo de Messi tendrá un duro cruce ante el conjunto italiano, mientras que los "merengues" no deberían tener problemas en dejar atrás al elenco de Chipre.
Los equipos españoles sólo podrán enfrentarse en la final.
(DIARIOC, 16/03/2012) Barcelona de España, con el astro Lionel Messi, jugará ante el Milan, de Italia, mientras que Real Madrid se vió ´beneficiado´ al enfrentar al Apoel, de Chipre, según lo determinó este viernes el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa celebrado en la sede la UEFA.

Los otros dos partidos de la citada instancia serán protagonizados por Marsella, de Francia, ante Bayern Munich, de Alemania, y Benfica, de Portugal, ante Chelsea, de Inglaterra.

Los partidos se jugarán el 27 y 28 del actual y el 3 y 4 de abril próximos, señaló el sitio oficial de la UEFA.

Otro significativo dato del sorteo fue que Barcelona y Real Madrid sólo podrán jugar una final y ambos serán locales en el segundo cotejo en semifinales.

El ganador de Barcelona-Milan enfrentará en semifianle al de Benfica-Chelsea y el de Real-Apoel al vencedor de Marsella-Bayern.

La final tendrá lugar el 26 de mayo en el Alianz Arena de Munich y podría darse el caso de que el Bayern juega la final en su estadio.

Milan y Barcelona jugaron en la fase de grupos en esta temporada, igualaron 2-2 en España y ganó el equipo catalán 3-2 en Italia.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024