Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cuatriciclos: Marcos Patronelli se ubicó detrás del polaco Sonik

El argentino marcha segundo con Yamaha, al término de la primera etapa. El checo Machacek está en el tercer puesto. Y Alejandro Patronelli llegó en el cuarto puesto en ese tramo.
(DIARIOC, 02/01/2010) El argentino Marchos Patronelli (Yamaha) marcha a buen ritmo, al término de la primera etapa, en que se ubicó segundo detrás del polaco Rafal Sonik. El checo Josef Machacek se ubica en el tercer puesto. Y Alejandro Patronelli se ubica en el cuarto puesto.

Con un crono de 2h08’49, Sonik se sitúa así a la cabeza de la general, 1’55 por delante del argentino Patronelli (Yamaha) y 2’34 por delante del vencedor del año pasado, el checo Josef Machacek (Yamaha).

En diálogo con Cadena 3, Patronelli expresó: "Va todo bien. Me quedé encajado en un vado y la visera se me llenó de agua. Pensé que iba a ser más fácil, pero la etapa fue muy dura".

A raíz de los desbordes de los ríos, la organización del Rally Dakar 2010 decidió demorar media hora la partida y modificar el lugar de inicio.

La carrera se largó a las 9,30 desde Paso del Río Seco. Inicialmente, el comienzo estaba previsto para las 9, desde Rodeo Viejo, en el departamento Río Cuarto.

Fuente: Cadena3.com

(Se ha leido 354 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024