Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cubero: No me meto con las decisiones de Gámez

El arquero Sebastián Sosa y el mediocampista Ariel Cabral fueron los primeros en ser separados del plantel tras no llegar a un acuerdo por diferencias económicas, luego del vencimiento de sus contratos a mitad de año.

"A mí me pagan un sueldo y tengo que dejar todo en cada partido", remarcó el capitán "fortinero", quien bromeo respecto de una posible limpieza de plantel y manifestó entre risas tener cuerda "para rato y un chaleco antibalas que se aguanta" los embates.

Cubero contó tener "contrato con Vélez hasta diciembre" pero avisó que "después" piensa "seguir jugando con esta camiseta".

"Ojala la situación del club pueda mejorar", analizó de cara a una posible renovación luego de fin de año porque reconoció "querer mucho al club" y estar dispuesto a "hacer un esfuerzo muy grande por permanecer" dado que "es el club que" lo vio "nacer" y por eso "se merece el respeto".

Para concluir la charla con el canal TyC Sports reconoció haber "sentido y sufrido el recambio" pero marcó que "los grandes son los que deben dar el ejemplo y dejar todo en los partidos, dado que para los futbolistas jóvenes es más difícil afianzarse si el equipo no anda bien".

En la práctica de hoy Hernán Pellerano volvió a moverse de forma diferenciada por una molestia muscular que no lo marginaría del duelo ante Godoy Cruz, de visita el próximo sábado a las 16 horas.

A su vez Roberto Nanni realizó trabajos de kinesiología para fortalecer su rodilla, mientras que los separados Sebastián Sosa y Ariel Cabral hicieron musculación en el gimnasio y ejercicios aeróbicos, respectivamente.

La noticia importante de la jornada fue la reincorporación al fútbol reducido de Yamil Asad, quien se mostró totalmente repuesto de la operación sufrida hace un par de semanas por un cuadro de apendicitis aguda.

Mañana continuarán los trabajos en la Villa Olímpica con posterior atención a la prensa del entrenador Miguel Angel Russo, en horas del mediodía.

Fuente: Télam

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024