Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Cubero volverá contra Boca

El mediocampista Fabián Cubero volverá a la titularidad el próximo miércoles, cuando Vélez enfrente a Boca por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Así lo confirmó el entrenador Ricardo Gareca.
(DIARIOC, 14/09/2009) "Voy a disponer de todos los jugadores exceptuando de Gastón Díaz", apuntó Gareca.

El técnico rechazó además salir a especular frente al equipo de Alfio Basile para hacer valer su gol de visitante. "Nosotros vamos a salir como lo hacemos siempre cada vez que enfrentamos un partido distintamente del resultado. Eso nos desviaría y nos confundiría; sin desconocer que un resultado nos es favorable", manifestó y advirtió que "no podemos estar especulando de esa manera y menos con un rival como Boca, que tiene jugadores acostumbrados a jugar copa. Nosotros tenemos que salir como siempre".

Según dijo, "Boca es un equipo al que nunca hay que darlo descartado por nada y bajo ninguna circunstancia, porque tiene jugadores importantes". "Ellos vienen a definir la llave en nuestra cancha y tienen todas las posibilidades. Es un partido de resultado abierto y hay que encararlo con mucha personalidad y concentración. Es un partido muy lindo para jugarlo", agregó.(Telam)

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024