Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cuidado Tinelli, “massita” te quiere comer el título

El intendente de Tigre impulsa que el club de sus amores juegue la liga de Voley donde el equipo del animador es el dominador absoluto desde hace 4 años
(DIARIOC, 19/09/2009) En junio pasado, cuando el actual intendente de Tigre, Sergio Massa, aún era el jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández se comió el primer gran “gaste” público en “Showmatch” en las épocas de “Gran Cuñado”.

Ahora, cuando el dirigente sufrió el “despido” del gobierno nacional y volvió a sus pagos, y con su estilo emprendedor, busca
Darle a su distrito participación nacional por lo cual a través del club de sus amores, Tigre, se metió de lleno en la Liga Nacional de Voley.

Ese escenario es de dominio absoluto de Tinelli que no solo, es el organizador y explotador de la Liga, sino que tiene a su cargo el equipo de Bolívar que es el campeón absoluto en las últimas cuatro temporadas.

La llegada de Tigre, que adquirió la licencia de un equipo de Entre Ríos, que no participará más en el torneo nacional, no quiere pasar desapercibida y movilizó la contratación de un importe equipo técnico y jugadores de gran jerarquía.

Un vocero del intendente le dijo a adnnoticias.com que Massa “quiere pelearle el título a Tinelli y pretende protagonismo total en el torneo”.

De esta manera se reeditaría los grandes duelos mediáticos que en su momento tuvo Tinelli contra otro famoso como Mario Pergolini cuando este animador sostenía económicamente al equipo de Rojas.

"Tigre sólo presta el nombre, pero lo maneja gente de afuera. Lo aprobamos estos días en comisión directiva, el tema se iba a tratar esta semana pero se postergó por la Copa Sudamericana. En cuanto al estadio, había dos lugares para jugar por la capacidad que le exigía la liga: finalmente se decidió que jugará en el CEDEC de San Fernando", dijo Ricardo Guerra, miembro de la comisión directiva del club.

El equipo que dirigirá Guillermo Quaini ya incorporó a Gastón Giani, Juan Pablo Alanis (hombres de Selección) y Leandro Concinas como puntas, Mariano “Mono” Baracetti (campeón mundial de Beach Voley en 2001) como líbero, el opuesto brasileño Pinha (ex Chubut Voley), y Nacho Bernasconi y Sebastián Depiaggi como armadores, según el sitio SomosVoley.


Fuente:Asteriscos TV

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024