Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Culminó Exitosamente el 4°Gran Premio Ciclístico “Rutas de Belén”

Se disputó con éxito el 4° Gran Premio “Rutas de Belén”, con la participación de numerosos ciclistas, según nos informaban la Organización este año duplico los participantes al año anterior.
(DIARIOC, 11/03/2012)  Como estaba previsto la largada de las diferentes categorías fue en la Localidad de San Fernando y realizaron un recorrido de 110km hasta finalizar en Av. Virgen de Belén.

Participaron las Categorías Máster “B” , Máster “C”, Elite-Máster A y se conformó una categoría especial donde participaban ciclistas locales.

Este gran premio “Rutas de Belén” se desarrollo con total normalidad y con la participación de mucho público de las distintas localidades esperaban apostados en la orilla de la ruta para ver el paso de los competidores.

Los ganadores de Este gran Premio fueron:
En Categoría Máster “B”
1) Lescano Walter Luis ( Tinogasta)
2) Flores Mario Nicolás (Chilecito- La Rioja)
3) Romero Carlos Enrique (Chilecito-La Rioja)
4) Luna Daniel Osvaldo (Lobos – Bs As.)

En Categoría Máster “C”:
1) Moya Humberto Agustín ( Chilecito- La Rioja)
2) Díaz José (Capital – Catamarca)
3) Silva Jorge Antonio (Capital – Catamarca)
4) Moreno David (Belén)

Categoría Especial Ciclistas Locales (Belén):
1) Segovia Rodrigo
2) Zalazar Rodrigo
3) Álvarez Erwin
4) Ponce Pablo

Categoría Elite – Máster “A”:
1) López Franco (Chamical – La Rioja)
2) Argiró Álvaro (Tucumán)
3) Pereyra Ignacio (Santiago del Estero)
4) Mercado Domingo ( La Rioja – Capital)

Con la organización del Club Ciclista Belén, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Belén y la fiscalización de la ACOC, concluyó un este 4° Gran Premio “Rutas de Belén” , donde repartieron en las diferentes categorías cerca de $10.000 pesos en premios, y la participación de representantes de varias provincias y con un nivel ciclístico muy alto.

En la premiación estuvieron presentes los Intendentes de Belén José Arnoldo Avila, el Intendente de San Fernando José Figueroa y el Intendente de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar y otras autoridades que cerraron esta fiesta del Ciclismo por las Rutas de Belén.

Mañana a partir de las 8hs. dará comienzo el 5° Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto – Juvenil a desarrollarse en la Pista Municipal de Ciclismo Waldo Castro de la Ciudad de Belén y en donde se espera la visita de muchos competidores de todo el país, será una jornada plena de Ciclismo de alto nivel y en donde representantes locales estarán en la lucha para conseguir los mejores puestos en esta primera fecha del Campeonato Nacional de Infanto-Juvenil.

Gentileza: beleninfo.com.ar

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024