Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Culminó el torneo Nacional de Paracaidismo, Poncho 2014

Con la organización del Club Paracaidista Catamarca (CPC) y la fiscalización de la Federación Argentina de Paracaidismo (FAP), y el auspicio de la Secretaria de Turismo de La Provincia de Catamarca y enmarcado en la Semana de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho”, se cerró el Torneo Nacional de Precisión en Aterrizaje.
(DIARIOC, 20/07/2014) El estadio Bicentenario fue el escenario de este importante certamen nacional y fue acompañado por una buena cantidad de público.

El paracaidista Hernán Frías, de la provincia de Córdoba, fue el ganador de la clasificación general, en la categoría Individuales, seguido por Marcelino Gutiérrez de la localidad de Bell Ville y Mario Gambarte de Río III también de la “Docta” provincia.

En equipos, el primer puesto fue para Bell Ville, integrado por Matías y Marcelino Gutiérrez; el segundo, para Catamarca, con Luis Tapia y Hernán Frías y el tercero resultó Baradero, con Rodolfo Schaer y Javier Dealesandro.

Clasificaciones

Individual
1) Hernán Frías (Córdoba), 0,50; 2) Marcelino Gutiérrez (Bell Ville), 0,56; 3) Mario Gambarte (Río III), 0,58.

Por Equipos
1) Bell Ville (Matías Gutiérrez y Marcelino Gutiérrez), 0,66; 2) Catamarca (Luis Tapia y Hernán Frías), 0,90; 3) Baradero (Rodolfo Schaer y Javier Dealesandro), 0,92.

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024