Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Culminó el torneo de Maxi Basquet

El pasado martes, en el Tinglado Municipal, culminó el Torneo de Maxi Basquet organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa María.
(DIARIOC, 26/06/2009)El mismo, dio inicio hace 2 meses aproximadamente y tuvo muy buenas repercusiones ya que no son muy frecuentes los torneos destinados a jugadores mayores en esta disciplina.

En la oportunidad participaron los equipos Nueva Escuela, Dirección de Deportes, Complejo de Comunicaciones, Chacarita, Boulevard y Patagonia, con 15 jugadores cada uno mayores de 40 años, aunque podían contar con dos jugadores en la lista de buena fe de entre 35 y 40 años.

Las finales ubicaron como mejor equipo a Chacarita, el que venció al Complejo de Comunicaciones por 74 a 38 tras semifinales y finales al mejor de tres donde Chacarita gano dos de los finales y se consagró campeón.

El Torneo, denominado Malvinas argentinas, tuvo la colaboración de ex combatientes quienes aportaron medallas para hacer premiaciones al mejor jugador y reconocimientos al juego limpio entre otros reconocimientos.

Según Antonio Camposano, a cargo de la Dirección de Deportes, hay inquietud para organizar otro torneo similar en el mes de agosto puesto que hay otros equipos interesados en participar de este tipo de torneos, además, recalcó la predisposición y agradeció a los árbitros y personal de todo el complejo de deportes que colaboró para que el torneo se lleve a cabo de la mejor manera.

Por otra parte, desde el área de deportes municipal, también se está determinando un próximo torneo con una categoría especial para incorporar practicantes mayores de 50 años.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024