Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Cumplí un sueño de 20 años pero aún me quedan cosas por hacer"

"Maravilla" Martínez volvió al país tras coronarse como campeón del mundo y aseguró que tiene varios desafíos por delante. Anunció que el 12 de noviembre se operará la mano lesionada tras la pelea con Chávez Jr. y que luego evaluará sus próximos retos
(DIARIOC, 22/10/2012) Sergio "Maravilla" Martínez regresó hoy a la Argentina tras haberse coronado en septiembre pasado como campeón mundial del peso mediano y convertirse en uno de los personajes del año pese a que él asegura: "Mi vida no cambia mucho. Tengo un cinturón más y un reconocimiento más masivo, pero yo soy un tipo común que cumple sueños que son muy importantes".

Respecto del combate con Julio César Chávez Junior recordó: "Dentro del ring no tuvo mucho dramatismo la pelea, quitando el último round. Fue un combate bien manejado por mi parte porque no sufrí tanto como con otros rivales".

El quilmeño volvió a desafiar al mexicano, sobre quien dijo: "Con su doping manchó el boxeo y ahora tiene que limpiarlo. Si se hace todos los controles correspondientes, le doy la revancha cuando quiera".

En tanto que respecto de su momento épico, indicó: "Cumplí el sueño que tenía desde hacía mas de 20 años" y, aunque aseguró que sus próximos retos dependerán de muchos factores, tiene como objetivo pelear en la Argentina.

"Quiero hacer una pelea grande en mi país. Tengo que hablar con mi promotor, ver fechas, condiciones y decidir, pero siempre le voy a dar prioridad a lo que yo quiero", sentenció.

Lo que viene

El propio Martínez contó que está evaluando todas las ofertas surgidas desde su coronación aunque anunció que antes del regreso al ring se operará la mano fracturada tras la pelea con Chávez Jr.

"El 12 de noviembre me opero la mano y luego de la recuperación veremos quién viene. Mayweather da muchas vueltas y eso no me sirve porque quiero estar concentrado, pero todas las opciones serán evaluadas". infobae.com

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024