Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Curso de Liderazgo y Gestión Deportiva

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, por intermedio de la Dirección de Rendimiento Deportivo, este jueves 26 –desde las 9 y en el estadio “Bicentenario”- dará inicio al ciclo de capacitaciones 2015.
(DIARIOC, 25/02/2015) En esta oportunidad, se desarrollará el “Curso de Liderazgo y Gestión Deportiva”, que tendrá la modalidad Taller y será dictado por los capacitadores de la Secretaría de Deporte de la Nación, Alfredo Fenelli y Daniela Manela, dos personalidades dentro de la capacitación en estas áreas tan importantes para el deporte.
El curso está destinado principalmente a dirigentes de las distintas disciplinas que se desarrollan en la provincia, que tiene un fuerte apoyo por parte de la Secretaría de Deportes, en la gestión del Prof. Maximiliano Brumec, como así también para deportistas y entrenadores.
Al ser este un curso de modalidad Taller, los participantes tendrá distintas actividades más allá de lo que significa la parte teórica, se hará hincapié en la parte práctica para desarrollar cada uno de los temas.
La capacitación de recursos humanos en el área del deporte ha sido en estos últimos tres años, uno de los principales ejes de la gestión de la Secretaría de Deportes, por intermedio de cada una de sus direcciones, que significó un trabajo articulado con diferentes organismos deportivos y educativos provinciales y nacionales con el objetivo de ofrecer espacios que permitan actualizar y socializar conocimientos en las distintas áreas deportivas.

Temario
El Cambio: su influencia en las personas y organizaciones.
El Liderazgo: ayer, hoy y mañana, Presentación de la evolución del concepto y cuáles son las perspectivas futuras.
Perfil del Liderazgo: conocimiento, habilidades y actitudes.
El Liderazgo visto por uno mismo. Autoevaluación del perfil.
Casos prácticos de aplicación del perfil individual y estimar la capacidad de adaptación.
Los equipos de trabajo: presentación sobre la influencia del liderazgo en los equipos.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024