Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Curso sobre la prevención del dóping en la UBA

Está abierta la inscripción para participar del curso sobre prevención del dóping que el Servicio Médico y Dóping de la Secretaría de Deporte dicta todos los lunes de 18 a 21 en la cátedra de Farmacología de la UBA. Informes: [email protected].


La Secretaría de Deporte de la Nación, a través de su Servicio Médico y Dóping, informa que continúa abierta la inscripción para participar del curso sobre prevención del dóping que se realiza todos los lunes de 18 a 21 en la Cátedra de Farmacología III de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (Paraguay 2150 9° piso, Capital Federal).

El curso "Actualización en Prevención y Control Doping" se dictará hasta el 27 de noviembre y contará con 120 horas cátedra. "Esta iniciativa del servicio que coordina el doctor Néstor Lentini tiene como objetivo fundamental concientizar a los profesionales que acompañan a los atletas en la búsqueda de su mejor rendimiento sin la utilización de sustancias prohibidas", expresó la doctora Mónica Nápoli, coordinadora del curso, y del Area de Control y Prevención Dóping de la Secretaría de Deporte.

Los médicos, kinesiólogos, bioquímnicos, nutricionistas y licenciados en educación física interesados en participar deberán comunicarse con el Area de Prevención de Dóping de la Secretaría al 4704-1610 (fax: 4703-1323), por correo electrónico a [email protected] o dirigirse directamente al 9° piso de la Facultad de Medicina de la UBA.

(Se ha leido 478 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024