Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

JUDEJUT "Perú 2008"

Cusco, sede del voley femenino y atletismo

Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la UNESCO y con el majestuoso Machu Pichu como principal símbolo, la ciudad de Cuzco cuenta con una altitud de 3.399 metros sobre el nivel del mar y se halla en el sur de Perú.
(DIARIOC, 11/04/2008) Con 338.965 habitantes, Cuzco fue capital del Imperio Inca y es reconocida por el Estado peruano como su capital histórica.

En esta ciudad colonial, que conserva muchos edificios, plazas y calles de épocas prehispánicas y también construcciones coloniales, se competirá en dos disciplinas: voley femenino y atletismo.

Para el caso del voley damas, la actividad se desarrollará desde el lunes 28 de abril al viernes 2 de mayo y las conformaciones de grupos, definidas por la organización, son las siguientes:

Zona A: Salta, Antofagasta, Tacna, y Sucre.

Zona B: Coquimbo, Puno y Oruro.

Zona C: Arequipa, Jujuy, Tarapacá y Potosí.

Zona D: Cusco, CATAMARCA, Atacama y Tarija.

Mientras que en el atletismo, la competencia se cumplirá en el flamante estadio Atlético del Cusco, obra que actualmente se halla en construcción y que prevé finalizarse el 20 de abril. Precisamente, en este escenario la actividad irá desde el martes 29 de abril al viernes 2 de mayo.



Los planteles de Catamarca



ATLETISMO

Masculino: Omar Tello; Lucas Díaz; Hugo Nieto; Matías Reynoso, Rodrigo Villafáñez, Miguel Guitian; Ricardo Angelina; Elías Lobo; Rene Ríos; Gustavo Córdoba; Julio Gómez; Ángelo Cejas; Ramón Noriega; y Antonio Palavecino.

Femenino: Elizabeth Díaz; Paola Maza; Ruth Ávalos; Marianela Cáceres; Marcia Ramona; Vanesa Vega; Susana Nieva; Gladys Moreno; Sonia Lobo; Madeleyn Villagra; Yesica Carrizo; Paula Soria; y Daiana Carrizo.

Entrenador: Carlos Reynoso.



VOLEY FEMENINO

Maria José Yapura, Noelia Agostina Baigorria, Daniela Abigail Baigorria, Yanina del Carmen Córdoba, Carla Fernández Heredia, Debora Anahi Varela, Maria Laura Nieto, Huarni De Brito, Melisa Prevedello, Victoria Marlene Díaz, Maria Julia Olmos y Maria Mar Aliaga.

Entrenador: Luis Miguel Vega.

(Se ha leido 585 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024