Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cvitanich: "Estoy contento por llegar a un club como Boca"

En plena realización de la revisión médica correspondiente, y a tan sólo horas de firmar el contrato que lo ligará por una temporada al club "xeneize", el ex delantero de Banfield expresó su alegría por "afrontar un desafío difícil" y además opinó que "no tendría problemas en jugar junto a Viatri en la delantera"
(DIARIOC, 05/07/2011) Con el único objetivo de volver a los primeros puestos de los campeonatos locales, que le otorguen la posibilidad de pisar fuerte en el plano internacional, Boca se viene moviendo y con firmeza en el mercado de pases: concretó el retorno de Rolando Schiavi, está a punto de firmar el propio Darío Cvitanich y estarían bien rumbeadas las conversaciones por Agustín Orión.

En diálogo con Radio La Red, el ex Ajax y Pachuca dijo que "espero que sea cuanto antes que se defina todo, yo me estoy haciendo la revisación médica y la sigo mañana a la mañana. Quedan algunas cositas entre los clubes y luego firmaré". El jugador apeló a la cautela a la hora de hablar, pero el acuerdo definitivo es sólo cuestión de algunas horas.

"Estoy contento por llegar a una institución como Boca. Quería volver al país por una cuestión personal, para estar cerca de mi gente, ya hacía cuatro años que estaba afuera", explicó sus ganas de vestir la camiseta azul y oro desde el segundo semestre de 2011. Además, amplió diciendo que "a diferencia de lo sucedido en enero, yo estaba dispuesto a negociar".

Cuando fue consultado sobre sus características y cómo se imagina dentro del elenco que comandará otra vez Julio César Falcioni, analizó que "no me siento un nueve de área, he jugado por los costados y también como centrodelantero. Viatri es un gran jugador y no tendría problemas en jugar con él". (Infobae)

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024