Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

D´Alessandro: "¿Vender humo, yo? Respeto al hincha de River"

El enganche de Inter, que había generado polémica al decir que no regresó a jugar al "Millonario" porque no lo quisieron, volvió a defenderse de las críticas de los hinchas que le reprochan el hecho de no retornar al club
(DIARIOC, 05/08/2011) Hace unas horas Andrés D´Alessandro habló de River y tocó una fibra sensible de los hinchas del club de Núñez, que desde hace tiempo están enemistados con un futbolista al que adoraban de manera especial por su estilo y porque surgió del semillero.

"El Cabezón" había reconocido que los simpatizantes le dicen "malagradecido" por no volver a ponerse la "banda roja", pero aclaró que pegar la vuelta hoy es imposibe porque tiene "cuatro años más de contrato con Inter (renovó hace dos meses) y no me van a dejar salir". Sobre los fallidos retornos anteriores acusó a José María Aguilar y a Mario Israel. Pero no todo terminó ahí.

Seguramente luego de leer las reacciones de muchos hinchas que doblaron la apuesta y siguieron insultándolo en diversos foros riverplatenses e incluso por twitter, D´Alessandro dejó un escueto mensaje en la mencionada red social, con el que pretendió cerrar el tema: "Yo soy argentino a muerte, pero hoy trabajo en Brasil. Vender humo yo? Respeto al hincha de River, les mando un abrazo". (Infobae)

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-08-2011 "Soy más de River que nunca", dijo Amadeo Carrizo
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024