Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

D´Alessandro: "Logré lo que no pude con River y San Lorenzo"

Un argentino en lo más alto. Se llenó de orgullo, se emocionó y recordó a los suyos. Las palabras del campeón de la Libertadores.
(DIARIOC, 19/08/2010) El futbolista argentino Andrés D´Alessandro se consagró campeón de América con Internacional de Brasil y lo festejó de manera especial, ya que ese título no pudo conquistarlo con River Plate y San Lorenzo.

"En River y en San Lorenzo la Copa Libertadores fue siempre mi sueño. Había perdido la esperanza, no creí que llegaría. Pero tuve suerte de llegar al Inter, de formar parte de este equipo y de concretar este logro que llena de orgullo", dijo D´Alessandro.

Inter se consagró Campeón de América anoche luego de vence 3-2 a Chivas de Guadalajara de México, en el estadio Beira Rio de Porto Alegre. En el cotejo de ida, jugado en México, los brasileños habían vencido por 2-1.

Por su parte, Pablo Guiñazú, ídolo de la hinchada de Inter como consecuencia de su entrega y despliegue en el campo de juego, estaba muy emocionado con el título, señaló Lance!.

"Estoy aquí con mi esposa, padres, hijos y hermanos, agradeciendo al Inter por darme la posibilidad de gozar de esta conquista", expresó entre lágrimas el ex jugador de Newell´s e Independiente.

El otro argentino del Inter es Roberto Abbondanzieri, ex arquero de Rosario Central y Boca y que fue titular hasta los cuartos de final, cuando Inter eliminó al entonces campeón Estudiantes de La Plata.

"A pesar de los altos y bajos los hinchas de Inter siempre me han tratado muy bien y estoy feliz por todo este pueblo", aseguró el arquero que hoy cumple 38 años y que a fin de año se retira.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024