Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

D´Onofrio: Al Barcelona lo quiero con Messi

"Al Barcelona lo quiero con Messi. El que tiene a Messi tiene ventaja, pero como hombre del fútbol argentino, como presidente de River y como hincha del fútbol, si hay algo que me apasiona es jugar contra el equipo completo del Barcelona", manifestó D'Onofrio en una entrevista a TyC Sports a propósito de la lesión que sufrió el capitán del seleccionado argentino de fútbol con la rotura del ligamento colateral interno de rodilla izquierda.

"Es un orgullo poder jugar contra el mejor jugador del mundo. Y contra tres delanteros que para mí son el mejor brasileño (Neymar), el mejor uruguayo (Luis Suárez) y el mejor argentino. Es un honor, quiero que Messi esté ahí. No sólo porque lo quiero a Messi siempre dentro de una cancha de fútbol, sino porque ese partido lo quiero con Messi", agregó el titular de River Plate.

Por último, D'Onofrio comparó el desgaste del club de Núñez y Barcelona, último campeón de la liga española y la Liga de Campeones de Europa, en el último año.

"River y Barcelona fueron los más partidos han jugado en el mundo, con la diferencia que River hizo 102 mil kilómetros, mientras que Barcelona, con la misma cantidad de partidos, hizo 54 mil. Los equipos sudamericanos, cuando viajan por estas Copas, tienen un desgaste muy grande. En Sudamérica el agotamiento mayor. Pero a diciembre vamos a llegar bien", apuntó D'Onofrio.

El Mundial de Clubes se disputará del 10 al 20 de diciembre en Japón y River Plate debutará el día 16 con el ganador entre el campeón de África que enfrentará al vencedor del campeón de Japón y Auckland City de Nueva Zelanda.

Fuente: Télam

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024