Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

D´Onofrio buscará que Gallardo renueve hasta 2017

"Estuvimos hablando mucho en estos meses y acordamos que vamos a seguir juntos cuando termine el contrato en diciembre de este año, estamos muy contentos y la idea es que siga hasta que termine mi mandato", dijo D´Onofrio, en declaraciones a radio La Red.

Además, anticipó que "el partido ante Colón se adelantará para el sábado a las 17.15. Vamos a esperar el partido de la otra semifinal y de acuerdo a ese resultado vamos a decidir qué se hace con el partido ante Defensa (y Justicia) de la otra fecha".

En relación a la final de la Copa Libertadores, el mandamás del club de Núñez explicó que "ojalá por el bien de la gente de River podamos definir en el Monumental, porque sería muy lindo que en caso de lograr el sueño de ganar la Copa podamos festejar con todos los hinchas".

Agregó además que "igualmente el equipo mexicano de Tigres es muy fuerte, pero tenemos que recordar que al otro día de la segunda final nos vamos a jugar a Japón la Suruga Bank. Por eso lo mejor es viajar desde acá y no desde Brasil directo", en referencia a que Internacional de Porto Alegre se convierta en un eventual adversario.

Al ser consultado por el desarrollo del partido de anoche ante Guaraní (1-1), el presidente de River opinó que "lo vivimos muy intensamente, con tensión porque se trataba de una semifinal. Pero nosotros luego del gol de Guaraní sabíamos que River también haría un gol", consideró.

Finalmente al hablar de Lucas Alario y Tabaré Viudez, los dos refuerzos que participaron del gol del empate, el dirigente destacó que "Alario ya había demostrado la semana pasada, en la primera semifinal, que tiene personalidad, y en Viudez confiábamos mucho por Gallardo. Por suerte se dio que lo trajimos luego de tantas vicisitudes".

Por último, D´Onofrio confirmó que para la final las entradas van a sufrir "un leve aumento" y que por disputar esta instancia la recaudación "será parecida" a las últimas, además de recibir tres millones de dólares de la Conmebol por llegar a esta instancia decisiva.

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024