Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

D´Onofrio desligó a Angelici, pero le pegó a Crespi: "Se tiene que calmar un poquito"

El Presidente de River volvió a referirse a la polémica generada por la foto de los dirigentes en el vestuario de Boca, pero esta vez separó al mandatario del "Xeneize" y atendió al histórico directivo de la AFA. "Si ellos tienen elecciones este año, que la lucha sea interna y no con los demás clubes", manifestó en respuesta a sus declaraciones. Además, confiado, expresó que "nuestro equipo va a mostrar reacción y rebeldía el jueves"
(DIARIOC, 05/05/2015) En la previa a los cruces por los Octavos de Final de la Copa Libertadores (el jueves, desde las 21, será el partido de Ida en el ´Monumental´), la temperatura sigue en aumento en lo que respecta al clima externo, de aquellos protagonistas que no saldrán al campo de juego. El detonante fue la foto que los dirigentes de River se sacaron en el piso del vestuario visitante. Luego de esto, Juan Carlos Crespi criticó con dureza este accionar; mientras que Daniel Angelici también se mostró molesto, pero lo hizo con más altura que su colega "xeneize".

Ante esto, el que volvió a hablar fue el presidente de la institución de Núñez, Rodolfo D´Onofrio, quien criticó, sin mencionarlo, a Crespi y desligó de dichas críticas a Angelici. A su vez, en declaraciones a Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, se mostró confiado para el cruce copero, más allá de la derrota del domingo en la ´Bombonera´, escenario donde se definirá la serie el jueves 14 del corriente mes, también a partir de las 21.

"A los dirigentes de Boca los vamos a recibir correctamente".
"Si ellos tienen elecciones, que la lucha sea dentro del club y no con los demás. No hubo ninguna intención con la foto. Querer hacer de esto una anécdota mala no tiene nada que ver; es algo equivocado".
"Algunos se tienen que calmar, y no lo digo por el presidente. Pero que la lucha sea interna y no con los demás clubes".
"El jueves, en el ´Monumental´, River va a mostrar reacción y rebeldía. Tuvimos el milagro de clasificar, nos dieron la chance de clasificar y ahora la tenemos que aprovechar".
"No hay favoritos en los Boca-River. ¡Saben las veces que fuimos como favoritos y perdimos! No creo que River sea inferior a Boca en lo más mínimo. River tiene un plantel riquísimo para afrontar el ida y vuelta".
"El técnico convive con los jugadores, habla, es el líder del grupo. Es muy buen declarante, las veo y las escucho y digo ´que bien´, dice lo que yo vi. Él habrá visto que esperaba más de Boca. De hecho, todo el mundo hablaba de Boca, Boca, Boca y fue un partido muy parejo".

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

08-05-2015 River ganó 1 a 0 y tuvo revancha
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024