Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

D´Onofrio negó la deuda que le reclama a River el representante de Teófilo Gutiérrez

"No le debemos nada a nadie, la deuda que dice el jugador (Teo) no existe", sostuvo la máxima autoridad del 'Millonario' en rueda de prensa en la previa del encuentro entre River y Tigre, en Victoria.

El representante del atacante colombiano, Efraín Pachón, había asegurado hoy: "River le debe a 'Teo' más de 6 meses de sueldo y premios, le pido a D'Onofrio que informe".

Además, el dirigente aseguró que Juan Cruz Kaprof podría emigrar a préstamo en las próximas horas: "Puede que Kaprof se vaya a préstamo a Metz. Estamos conversando con el jugador y el club".

Consultado sobre cuándo viajará el defensor Germán Pezzella a España, ya que el Betis de dicho país compró la mitad del pase del jugador en dos millones y medio de dólares, D'Onofrio sostuvo que "restan detalles para que viaje".

Finalmente, D'Onofrio explicó que el Millonario cuenta con poco tiempo disponible para realizar una nueva incorporación: "Lo de Romero está caído. Nos comunicaron que lo quieren en México. Por Casco tampoco hay nada. Nosotros no nos retiramos del mercado, pero el viernes cierra el libro de pases".

Fuente: Télam

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024