Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DAKAR 2012

Dagostini ya está en Iquique

Siendo las cinco de la mañana Walter Dagostini y Pepe Turra llegaron a Iquique
(DIARIOC, 11/01/2012) Siguiendo hacia el norte de Chile en la jornada de ayer se corrió la novena etapa del rally Dakar 2012, la competencia unió las ciudades de Antofagasta e Iquique con una recorrido de 454 kilómetros de los cuales solo 9 kilómetros correspondieron a tramo de enlace, de esta manera se corrió una de las pruebas especiales más largas del evento con 556 kilómetros.

Una jornada larga y complicada con recorridos por quebradas en la montaña, mucho fesh-fesh y mucha navegación fueron las consignas para este día.

Las primeras en largar a la mañana fueron las motos, sobre el particular la clasificación lo ubica en la punta a Despr es y a 2m28s esta Coma, en autos la punta es para Peterhansel con el Mini, en tanto Gordon que gano la etapa de hoy se encuentra en la segunda posición. La categoría Quad es para Alejandro Patronelli.

En la oportunidad y siendo las cinco dela mañana el catamarqueño Walter D´agostini llego al campamento de Iquique junto a su navegante Pepe Turra.

"estamos bien, sin lesiones que es lo más importante, esteros, lastima los que nos pasó, se rompió una parrilla de suspensión delantera y se nos metio la goma abajo, para enderezarla la atamos con una linga a un palo de cemento el tendido eléctrico y le dimos hasta que se rompió la linga, después Pepe trabajo para poner la goma que no se rompa y así realizamos los últimos 200 kilómetros de carrera, ya estamos aca ahora los muchachos trabajan para poner la camioneta en condiciones, salimos a las 9 y cuarenta de la mañana hacia Arica" nos Walter Dagostini .

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024