Buscar:

Dame otra alegría

En Berlín, la Selección busca dar el gran golpe ante Alemania y meterse en las semifinales de la Copa del Mundo. Ellos son locales y favoritos, pero Argentina ya demostró que no se achica con nadie. Pekerman, al igual que frente a Holanda y México, no confirmó el equipo, pero Tevez entraría por Saviola y Lucho González en lugar de Cambiasso. En tanto, Coloccini iría por Scaloni. Vamos que se puede.

Argentina busca dar el gran golpe ante Alemania para meterse en las semifinales del Mundial, algo que no ocurre desde hace 16 años, en Italia 90. El encuentro, con el arbitraje del eslovaco Lubos Michel, se jugará en la mítica ciudad de Berlín, desde las 12 de nuestro país, y será televisado por Canal 13.

Las últimas dos veces que argentinos y alemanes se vieron las caras en un Mundial, fue en las finales de México 86 e Italia 90, con una victoria y una Copa del Mundo para cada uno.

La Selección llega con el ánimo por las nubes, luego de la victoria en tiempo suplementario frente a México, en los octavos de final. Sin embargo, el equipo de José Pekerman sabe que esto es a todo o nada, por eso pese a que esta vez va a ser más visitante que nunca tiene como único objetivo una victoria.

Pekerman todavía no confirmó el equipo, pero todos los caminos conducen a Luis González. El volante del Porto, quien no juega por lesión desde el partido ante Serbia y Montenegro, es el principal candidato a reemplazar a Esteban Cambiasso en la mitad de la cancha, mientras que Fabricio Coloccini cubriría el puesto de lateral derecho, en lugar de Lionel Scaloni. Con el ingreso de Lucho, el entrenador trataría de darle un socio a Riquelme. La mayor sorpresa estaría en el ataque, ya que Carlos Tevez entraría por Javier Saviola.

Hasta ahora, el equipo dirigido por Juergen Klinsmann no tuvo inconvenientes para deshacerse de sus rivales. Cierto es que lo respetaron demasiado, por eso habrá que ver como responde ante una exigencia mayor, como la que puede plantear Argentina. Es que las pocas veces que fue atacado, Alemania mostró falencias defensivas.

(FUENTE:OLE)

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-12-2017 Ya están las ternas de cada disciplina deportiva…. | Hacia la elección del deportista del año 2017
22-11-2017 En Federación, Entre Ríos, este fin de semana | FACIMO convoca al MTB del país: Gran Final de Copas Provinciales
08-11-2017 Este jueves 9 a las 10hs se presenta la prueba | El Desafío Fray entre dificultades y bellezas el domingo 12
06-11-2017 Con récord de participantes se corrió este domingo 5 | El Trasambato 2017 fue para Diego Fontan - Rodrigo Altamirano
03-11-2017 El sábado en la Plaza, el domingo en el Parque | El IV Trasambato tiene vida en Catamarca
31-10-2017 MTB - Santa María dominó en el Oeste | Otro lauro para Álvaro Macías, ahora campeón entre “su gente”
30-10-2017 Solo falta una semana… | El Trasambato MTB desafía al coloso del valle el domingo 5
27-10-2017 El sábado 28 en Antofagasta de la Sierra | El Puna Race: correr o rodar a 4.300 msnm
17-10-2017 Entre El Rodeo y Las Juntas, desde las 15 horas | El ambateño de MTB corona campeones el sábado 21
19-09-2017 Exigente circuito y buena convocatoria | Facundo díaz sorprendio ganando el XCO de La Merced
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: