Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Dame otra alegría

En Berlín, la Selección busca dar el gran golpe ante Alemania y meterse en las semifinales de la Copa del Mundo. Ellos son locales y favoritos, pero Argentina ya demostró que no se achica con nadie. Pekerman, al igual que frente a Holanda y México, no confirmó el equipo, pero Tevez entraría por Saviola y Lucho González en lugar de Cambiasso. En tanto, Coloccini iría por Scaloni. Vamos que se puede.

Argentina busca dar el gran golpe ante Alemania para meterse en las semifinales del Mundial, algo que no ocurre desde hace 16 años, en Italia 90. El encuentro, con el arbitraje del eslovaco Lubos Michel, se jugará en la mítica ciudad de Berlín, desde las 12 de nuestro país, y será televisado por Canal 13.

Las últimas dos veces que argentinos y alemanes se vieron las caras en un Mundial, fue en las finales de México 86 e Italia 90, con una victoria y una Copa del Mundo para cada uno.

La Selección llega con el ánimo por las nubes, luego de la victoria en tiempo suplementario frente a México, en los octavos de final. Sin embargo, el equipo de José Pekerman sabe que esto es a todo o nada, por eso pese a que esta vez va a ser más visitante que nunca tiene como único objetivo una victoria.

Pekerman todavía no confirmó el equipo, pero todos los caminos conducen a Luis González. El volante del Porto, quien no juega por lesión desde el partido ante Serbia y Montenegro, es el principal candidato a reemplazar a Esteban Cambiasso en la mitad de la cancha, mientras que Fabricio Coloccini cubriría el puesto de lateral derecho, en lugar de Lionel Scaloni. Con el ingreso de Lucho, el entrenador trataría de darle un socio a Riquelme. La mayor sorpresa estaría en el ataque, ya que Carlos Tevez entraría por Javier Saviola.

Hasta ahora, el equipo dirigido por Juergen Klinsmann no tuvo inconvenientes para deshacerse de sus rivales. Cierto es que lo respetaron demasiado, por eso habrá que ver como responde ante una exigencia mayor, como la que puede plantear Argentina. Es que las pocas veces que fue atacado, Alemania mostró falencias defensivas.

(FUENTE:OLE)

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024