Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Daniel Passarella reconoció que River "no está para ser campeón"

El presidente "millonario" aseguró que con el plantel que tienen lograrán sumar más de treinta puntos en el Torneo Clausura, pero admitió que no están en condiciones de ser campeones. Además, agregó: "yo nunca dije que quería traer a D´Alessandro, fueron mentiras de la prensa"
(DIARIOC, 14/02/2011) El máximo dirigente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, respondió a las críticas recibidas por lo realizado en su gestión desde que está al frente del club: “Creo que las críticas en un mayor porcentaje son políticas. En los foros, twitter y demás lugares, el hincha de River acompaña las decisiones antipolíticas que estamos tomando y que no son fáciles de tomar. Estamos construyendo el edificio desde los cimientos y no desde arriba”.

Además, respondió puntualmente a las acusaciones del ex candidato a presidente, Antonio Caselli: “Yo en mi campaña dije que no había nadie más cercano a los jugadores que yo, porque había hecho debutar a (Hernán) Crespo y que iba a pedirle una mano para ayudara al club. Pero hay en la vida situaciones que a veces cambian el destino de las personas. Crespo conformó una familia en Italia y él terminará su carrera allí, no piensa volver”.

“Yo nunca dije que quería traer a (Andrés) D´Alessandro, fueron mentiras de Caselli y de la prensa. Yo dije que si tuviera dinero, River iría por Andrés, porque es del paladar y gusto del hincha. Pero hoy nosotros estamos en un plan austero, no tenemos un equipo para campeonar, pero sí queremos que llegue a 30 y pico de puntos”, continuó justificando en diálogo con el programa La Oral Deportiva Extra que se emite por Radio Rivadavia.

Concluyó refiriéndose a la frustrada venta de Rogelio Funes Mori: “Por el tema de Funes Mori, la oferta de ocho millones de euros estuvo en un momento y después se cayó. Pasó de ese monto a siete millones de dólares. Por esa cifra yo no lo vendo. Tampoco voy a cambiar de opinión por el nivel demostrado en el Sub 20. Funes Mori tiene para mucho más”. (Infobae)

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024