Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Darío Díaz estrella en Puertas de Cuyo

Catamarca (24 de noviembre de 2005).- “Es una meta a la que me propuse llegar y ahora felizmente estoy dentro del seleccionado que representará a la Argentina en la “Vuelta Internacional”a correrse en Costa Rica”, expresó el ciclista catamarqueño Darío Díaz al secretario de Deportes Genaro Collantes, durante una entrevista mantenida esta mañana.

Díaz fue convocado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (Facpyr), junto al cordobés. Frosasco y el riojano Toledo, entre otros. La competencia arrancará el 16 de diciembre y comprenderá 3 etapas en las que intervendrán los mejores pedalistas del mundo.

El pedalista concurrió acompañado por su madre y su manager en San Juan, quien dijo que el deportista catamarqueño es actualmente “la estrella del equipo Puertas de Cuyo” y que analizan la posibilidad de continuar su carrera en países como Chile o Brasil de los que recibió propuestas ya que en marzo de 2006 finaliza el vinculo con el equipo sanjuanino.

Por su parte, Collantes agradeció la visita del deportista y lo felicitó por la “humildad con la que trabaja” y a su vez comprometió el apoyo de la Secretaría y le expresó el deseo de que el triunfo este de lado del ciclista en la prueba internacional.

En la oportunidad, además, Díaz le hizo entrega a Collantes de una remera oficial del equipo “Puertas de Cuyo”



(Se ha leido 365 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024