Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Darío Núñez ganó por tercera vez el 53º Maratón Diario EL LIBERAL

El atleta cordobés Darío Núñez inscribió su nombre por tercera vez en el historial del Maratón Aniversario Diario EL LIBERAL, al adjudicarse en brillante forma la 53ª edición de la prueba internacional que convocó a más de 1.300 competidores.
(DIARIOC, 31/10/2010) Quien está radicado en la provincia de Buenos Aires registró el tiempo de 30 minutos y 21 segundos para recorrer los 10 kilómetros. El vencedor no pudo quebrar su record (29m22s), pero se mostró feliz y contento por repetir el éxito alcanzado en el 2007 y en el 2009.
Núñez fue escoltado por el keniata Ishmail Langat. Tercero se clasificó el bonaerense Gustavo Comba, mientras que el otro keniata, Julius Rono, ocupó la cuarta posición. Por su parte el también bonaerense Daniel Castro terminó en el quinto
lugar.
El santiagueño mejor clasificado resultó Walter Suárez al terminar en la décima colocación. De esta manera se hizo acreedores a los premios atleta santiagueño residente en la provincia mejor clasificado, atleta santiagueño residente en el
interior de la provincia mejor clasificado (es de Los Quiroga) y fue el ganador en la categoría Juveniles.
Un excelente marco de público se volcó masivamente a la vera del circuito alentando a los atletas. En el parque Aguirre, frente a Changolandia, la fiesta fue total.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 568 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024