Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Dátolo: El césped de las canchas es como una mesa de billar

El jugador del Atlético Mineiro, graficó que los campos de entrenamiento que utilizarán el seleccionado argentino en su concentración durante el Mundial Brasil 2014 se asemejan a "una mesa de billar".
"El césped de las cuatro canchas en Cidade do Galo es como una mesa de billar. Es el mejor lugar donde entrené desde que juego al fútbol profesional. Y eso que estuve en un grande de Argentina y en varios clubes de Europa", advirtió en diálogo con Télam.

"Llegué a este club hace casi tres meses y la verdad es que todo me sorprendió. El predio es fantástico y las canchas, espectaculares", destacó el mediocampista de 29 años, que se recupera de un desgarro en el gemelo izquierdo.

Dátolo, que firmó con Atlético Mineiro el 12 agosto pasado, dejó en claro que Lionel Messi y compañía disfrutarán de un predio espectacular durante su estadía en Brasil.

A todo esto la gente de Atlético Mineiro trabaja diariamente para acercarse a la perfección en el estado de las cuatro campos de juego que tiene el centro deportivo, ubicado en el kilómetro 21 de la MG 424, en el Bairro Jardim da Gloria, en Vespasiano.

Es más una de las directivas del club fue que las dos canchas que habitualmente utilizan los jugadores de las divisiones inferiores del "Galo" dejen de ser usadas en los próximos días para resembrarlas y que luzcan increíbles como las otras dos en las que entrenan Dátolo, Ronaldinho y compañía.

El seleccionado, seguramente, utilizará dos de las cuatro canchas del predio: la principal que está ubicada unos metros más abajo del hotel, donde dormirán los jugadores, y la alternativa que se encuentra más arriba del hospedaje.

La diferencia entre una y otra es sólo la ubicación en el predio, aunque para la cobertura periodística de una práctica es mucho mejor la principal porque desde la sala de prensa se puede observar el trabajo de los futbolistas.

"Para nosotros es importante que el seleccionado argentino pueda utilizar todo el predio. Así que vamos a dejar en perfecto estado las cuatro campos de juego", le confió a Télam Aldair Paiva, que se encarga del cuidado de las canchas.

"No hubo ningún pedido especial de la gente (los colaboradores de Sabella) que vino a ver el predio. Pero las canchas van a lucir impecables", finalizó orgulloso.

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024