Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Datolo: “Será duro, pero confío en pasar la serie”

El volante de Boca admitió la dificultad que representará enfrentar a Atlas, en Guadalajara, pero remarcó su optimismo en que se obtendrá la clasificación a las semifinales del certamen. “Tenemos jugadores de experiencia, que están acostumbrados a este tipo de partidos”, resaltó.
(DIARIOC, 19/05/2008)Datolo aceptó que Atlas se convierte en un adversario de cuidado en el estadio Jalisco,
pero destacó que su equipo cuenta “con jugadores de nivel” para aspirar a clasificarse a las semifinales.

El mediocampista, nacido en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, que en los últimos partidos elevó notoriamente su nivel futbolístico, lamentó haber dejado escapar el triunfo en el partido de ida.

“El miércoles pasado, en Vélez, nos quedamos con bronca porque fuimos superiores, pero ellos empataron (2 a 2 ) sobre el final, y quedó la sensación de que habíamos dejado pasar una buena oportunidad, pero Boca ya ha demostrado que en cualquier cancha puede ganar, por eso confío mucho en el equipo”, afirmó en diálogo con Télam.

Datolo, quien este año recibió una oferta de dos millones de dólares para pasar al Colo Colo, de Chile, dijo que desea continuar en Boca, porque desde que llegó al club, proveniente de Banfield, se juramentó “triunfar” con la camiseta auriazul.

La dirigencia “xeneize” ya acordó con sus pares de Banfield pagar el 50 por ciento restante del pase de Datolo y efectivizará la operación en junio próximo, cuando Boca abone un millón de dólares por el total de la transferencia.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024