Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

David Nalbandian: Disfruto más correr en Rally que jugar al tenis

"Disfruto más correr que jugar al tenis. Es un deporte nuevo para mí, recién estoy en mi segundo año" dijo el unquillense que este jueves se subirá a su auto encarando la segunda temporada de Rally Argentino en la localidad puntana de Merlo.

Nalbandian junto con su amigo Marcos Ligato conformaron el Tango Rally Team el año pasado y durante la temporada 2014 en el Rally Argentino, finalizaron 17º en la general y 4º en la Copa Maxi Rally.

"Voy mejorando, pero me gusta no tener presiones y sólo pasarla bien, sin objetivos, sólo quiero llegar", dice el ex número 3 del mundo y finalista de la Copa Davis.

El cordobés fue profesional durante 13 años, en los que ganó 383 juegos de 589 disputados, y conquistó 11 títulos de ATP.

"Este es un deporte nuevo para mí, estoy en el segundo año y hay gente que lo viene haciendo desde hace mucho más tiempo. De a poco voy agarrándole la mano, mejorando constantemente", reconoció.

Nalbandian no se toma el hecho de ser piloto de Rally como una profesión, sino como "un hobbie", aunque toma con responsabilidad su tarea y no duda en querer ganar no solo una carrera, sino una fecha de Rally.

"Yo no creo estar compitiendo en el alto nivel del Rally, yo quiero divertirme. Mejorar mi nivel, seguro, pero con paciencia", sentenció.

El cordobés reconoce las diferencias con el tenis, donde tenía que entrenar muchas horas y aplicarle sacrificio a su carrera, mientras que: "ahora es distinto, ya que no subo al auto hasta las carreras. Eso es incomparable".

Por último, el ahora piloto reconoció que su gran favorito para consagrarse en la prueba que comienza este jueves en terreno puntano y cerrará en su Córdoba natal, será el francés Sebastian Ogier, quien "viene con los méritos suficientes y tiene todo para ganar".

Fuente: Télam

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024