Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

David Nalbandian lanzó una campaña solidaria

El tenista cordobés, quien está avanzando a paso firme en la recuperación de la operación que sufrió en la cadera, realizó este martes la presentación de la campaña solidaria “El partido más importante”, que lleva adelante la fundación que tiene su nombre.
(DIARIOC, 25/08/2009) La Fundación David Nalbandian lanzó este martes la campaña “El partido más importante” a nivel nacional luego de haber transcurrido un año de acción social en la provincia de Córdoba.

Nalbandian estuvo acompañado por la cantante Soledad Pastorutti, quien será la madrina de la campaña, y juntos presentaron la nueva pulserita de la fundación.

“Para mí es un día muy importante porque lanzamos esta campaña a nivel nacional para seguir ayudando como lo venimos haciendo en la provincia de Córdoba”, explicó el tenista.

Nalbandian se encuentra actualmente fuera del circuito ya que fue operado el 13 de mayo pasado de la cadera, específicamente de la rotura del labrum.

Tal como le adelantó a Télam en una entrevista realizada la semana pasada, el cordobés reiteró hoy que por estos días va a volver a pisar una cancha de tenis ya que hasta el momento sólo trabajó en la parte física.

“Fui evolucionando tal cual como decía el protocolo. Y hasta mejor de lo que pensábamos. Ya pasaron tres meses de rehabilitación y poco entrenamiento físico y ahora las cosas se van a empezar a invertir”, afirmó el tenista nacido en Unquillo hace 27 años.

Nalbandian le confirmó a Télam que “voy a arrancar con tenis, aunque sé que al principio tengo que ir de a poco. Van a ser 20 minutos por día en la cancha y con ejercicios muy medidos”, apuntó.

Por último, el cordobés reiteró que su deseo es volver al circuito en el Abierto de Australia, en enero del año que viene.

Fuente: Télam

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Calentamiento global
Por: Norberto Luis Carca el 09-12-2009 a las 20:20
Sr. David Nalbandian: Como siempre lo he admirado como tenista, siento que ahora lo estén usando para generar pobreza, temor y recursos para la importante burocracia mundial que medra con el "Timo del recalentamiento global" que le recomiendo lo vea en Youtube con ese tí­tulo.A la zurda internacional se le acabaron los supuestos logros del marxismo, así­ que ahora han descubierto la "onda ecológica" para detener el progreso y mantener el hambre en el mundo dado que necesitan tener gente pobre y hambrienta como clientela. Por favor, no se preste a ello. Infórmese en datos serios sobre el tema.Lo saludo cordialmente.Norberto L. Carca-DNI 4.058.731



Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024