Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

David Nalbandian será operado mañana y estará dos meses sin jugar al tenis

Lo confirmó su vocero, Bernardo Ballero, quien aseguró que "no corre riesgo su participación en la Copa Davis". El cordobés deberá someterse a dos intervenciones quirúrgicas y estaría dos meses fuera de las canchas
(DIARIOC, 10/03/2011) El emblema del equipo argentino de Copa Davis, el cordobés David Nalbandian, será operado este jueves de la hernia inguinal y del desgarro que afecta su aductor izquierdo.

Esas interveniones quirúrgicas se realizarán en una clínica de Buenos Aires y la recuperación demandará entre seis y ocho semanas.

El unquillense tiene previsto regresar a las canchas en el ATP Masters 1000 de Madrid, que comenzará el 1º de mayo.

Nalbandian, ya lesionado, hizo un esfuerzo enorme el viernes último para aportar en el Parque Roca el primer y vital punto que permitió triunfar en la serie ante los rumanos por 4-1.

Esa nueva muestra de coraje y pertenencia de "El Rey David" fue clave para obtener la clasificación para los cuartos de final de la Copa Davis, esa ensaladera que es una obsesión para el tenis argentino.

Por eso, cuando llegue el turno de asumir, entre el 8 y el 10 de julio, el rol de anfitriones de Kazajistán, Nalbandian ya se hallará una vez más disponible. (Infobae)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024