Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

REFUERZO DE LUJO

David Trezeguet acordó su llegada a River por un año

El delantero Franco-argentino firmó a préstamo y de esa manera podrá "coronar" su sueño de finalizar su extensa carrera con la camiseta del "millonario" y en la Argentina. El jugador campeón del mundo en Francia 1998 con el combinado galo selló su arribo a Núñez luego de estar reunido con el presidente Daniel Alberto Passarella por una hora.
(DIARIOC, 15/12/2011) Trezeguet este viernes se someterá a la revisión médica y firmará su contrato el próximo lunes.

Según se supo el exatacante de Platense, Juventus, Mónaco, Hércules y Baniyas cobrará una cifra mucho menor a lo que percibió en Europa y en Emiratos Arabes Unidos, emparentada con los números que cobran actualmente Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

El atacante llegó este mediodía a la Argentina y aseguró sentirse "en condiciones de poder dar mucho por River".

"Quiero coronar un sueño en muchos sentidos, sentimental por estar en mi país y también de hincha, en un momento en que River pasa un momento muy difícil", apuntó Trezeguet amablemente en el hall de arribos del aeropuerto internacional de Ezeiza.

En el primer contacto con la prensa argentina el delantero admitió haber hablado con el técnico Matías Almeyda y haber mantenido un "diálogo excitante", al aludir que sumarse a River sería "muy importante".

También tuvo tiempo para comparar la situación actual de River con la del poderoso Juventus de Italia, adonde recaló para devolverlo a la Serie A italiana.

Trezeguet salió al cruce de críticas respecto de un supuesto mal estado físico en su reciente paso por Emiratos Arabes Unidos.

"Siempre estuve para jugar", enfatizó el delantero nacido en Francia, y si bien admitió que "la adaptación no fue buena en un país diferente" dio por tierra con esos cuestionamientos.

"Está todo para demostrar mi valor para mi equipo", cerró Trezeguet.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024