Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LO REEMPLAZÓ ROGELIO FUNES MORI

David Trezeguet se lesionó y jugó apenas nueve minutos

El delantero de River se retiró muy fastidioso del campo de juego por una dificultad física que lo privó de afrontar a pleno este cotejo ante Boca. En principio, se trataría de una lesión muscular, pero habrá que precisar cuál es la intensidad.
(DIARIOC, 30/01/2012) El delantero Franco argentino David Trezeguet, refuerzo estelar de River Plate para la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, apenas duró nueve minutos en cancha en su primera presentación como titular, nada menos que en el segundo superclásico con Boca Juniors.

Apenas iban nueve minutos del partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza cuando Trezeguet pidió el cambio: una lesión muscular lo obligó a ser reemplazado por Rogelio Funes Mori.

En su salida del campo de juego, y a pesar del cariño manifestado por la ovación de los simpatizantes "millonarios", el delantero evidenció su bronca pateando una botella de agua mineral.

Desde que se incorporó oficialmente al plantel que conduce Matías Almeyda, el delantero campeón del mundo con el seleccionado de Francia en 1998 jugó algunos minutos ante Racing Club (en el que de hecho marcó su primer gol en el triunfo 2-1), y todo el segundo tiempo del primer superclásico del año, el miércoles pasado en el estadio Centenario de Chaco, derrota ante Boca 0-2.

Anoche en Mendoza era su primera vez como titular y nada menos que ante el clásico adversario, lo que, según había admitido públicamente, le generaba "mucha ilusión como jugador e hincha".

Le duró, lo dicho, apenas unos minutos. Trezeguet será sometido este lunes a diversos estudios para determinar la gravedad de su lesión, pero por lo pronto parece difícil que llegue al partido ante Almirante Brown, por la 19ª fecha del torneo de la B Nacional, el 4 de febrero. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024